Somos un grupo de empresas
en Venezuela y Panamá

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de empresas
EN VENEZUELA Y PANAMÁ

Somos un grupo de empresas ubicadas en Venezuela y panamá, con amplia experiencia en atención directa a nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer múltiples opciones que generen soluciones eficientes. Nuestros vendedores son profesionales capacitados y preparados en el conocimiento de cada producto que ofrecen y recomiendan, analizando la funcionabilidad en las diferentes aplicaciones que serán instalados.

En el soporte de atención Pre-Venta, Post-Venta y gestión administrativa tenemos un personal altamente calificado para atender y escuchar a cualquiera de nuestros clientes en el momento que ellos lo requieran.

Nos dedicamos a la distribución de los mejores materiales y equipos tanto del sector eléctrico, como en el computacional.

Atendiendo las exigencias de nuestros tiempos donde la tecnología avanza rápidamente, ofreciendo los más novedosos y avanzados productos y así brindar un servicio excelente.

Este servicio de distribución está apoyado por una fuerza de venta, que atiende y visita a nuestros clientes para calificar y determinar las acciones a tomar, con la finalidad de escuchar y solucionar las objeciones planteadas, comenzando por la selección de equipos, despachó a sus almacenes y la implementación de ellos, así nuestros clientes perciben nuestra respaldo, seriedad y compromiso.

Adicionalmente tenemos servicios de Ingeniería, Diseño, implementación y ejecución de proyectos en el área de automatización de procesos eléctricos y administrativos, esto debido a nuestros conocimientos en el área eléctrica y computacional. Nuestros servicios están orientados al sector industrial, comercial y residencial, apoyados con un amplio stock de materiales y equipos lo que nos permite tener una capacidad de respuesta muy rápida, lo que para usted es menos tiempo de paradas por falla o reposición de repuestos y soporte técnico.

Nuestra Prioridad es Usted, ese es nuestro eslogan , el cual cada día nos esforzamos en cumplir, capacitando más a nuestro personal, conociendo cada día mas a nuestros clientes y superando cualquier limitación que se nos presente a la hora de ofrecer soluciones. Soluciones que estamos completamente seguros orientara a su empresa hacia un camino de eficiencia y beneficios.

En el soporte de atención Pre-Venta, Post-Venta y gestión administrativa tenemos un personal altamente calificado para atender y escuchar a cualquiera de nuestros clientes en el momento que ellos lo requieran.

Misión

Somos una organización dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos, al mayor y detal, en las áreas de control, instrumentación y automatización. Ofrecemos servicio técnico especializado, dirigidos al ramo industrial, residencial y comercial. Nuestros productos se caracterizan en cumplir con todas las normas de calidad cubriendo la necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una corporación líder en la comercialización de productos y servicios en las áreas de procesos, control y automatización, con las marcas mas reconocidas a nivel nacional e internacional, garantizando los productos requeridos por nuestros clientes con un tiempo de entrega óptimo.

Consolidarnos como empresa de servicios técnicos especializados, desarrollando proyectos tecnológicos innovadores, incorporando alianzas estratégicas para exportar servicios en el área industrial.

Valores

Calidad

En el producto: productos certificados y garantizados con marcas y servicios responsables y éticos.

En el servicio: enfocados en la atención y la comunicación que brindamos a nuestros clientes y grupo de trabajo.

Respeto

Como pilar fundamental en toda relación tanto con nuestro cliente interno como nuestro cliente externo.

Confiabilidad

Generamos confianza en nuestros clientes con nuestra responsabilidad y rapidez en el servicio.

Innovación

Orientando nuestros recursos hacia nuevos mercados para ofrecer constantemente mejoras a nuestros clientes.