Distribución de
Materiales eléctricos

Servicios
Nuestra principal actividad es la
distribución de materiales eléctricos

Nuestra principal actividad es la distribución de materiales eléctricos, pero también ofrecemos a su vez servicio de ingeniería para proyectos, implementaciones, coordinación y ejecute de diversas aplicaciones relacionadas a instalaciones eléctricas industriales, comerciales y hasta residenciales en baja tensión. Esto nos cataloga no sólo como un distribuidor, sino además como integrador, adaptador y tablerista.

Actualmente contamos con personal capacitado para asesorarle en cualquier proyecto en el área eléctrica o informática, que esté planeando o llevando a cabo. Nuestro personal le ofrecerá un abanico de opciones según su necesidad, requerimiento y presupuesto, que estén cada vez más acordes para usted y su organización.

Tableros para aplicaciones sin PLC. (control de Motores, Iluminación, etc.)

Realizamos además el armado de tableros eléctricos para obras y edificios, en su mayoría sin PLC, para las empresas o usuarios independientes. A partir de un esquema, plano o idea desarrollada en conjunto que nos provee el cliente, configuramos y armamos los tableros para diferentes aplicaciones como ser tableros generales y/o seccionales, para iluminación, tomacorrientes, aire acondicionados, etc.

Instalación, programación y puesta en marcha de PLC'S, variadores de frecuencia, servomotores, arrancadores suaves

Es muy frecuente que en la industria se necesite reprogramar un dispositivo/máquina con PLC ya existente para adaptarlo a un nuevo proceso o programar una nueva secuencia de comandos. Manejamos varias marcas y modelos de PLC, no dude en consultarnos por algún modelo en particular.

Software de Adquisición de Datos (Scada)

La PC es la herramienta de mayor utilidad para almacenar y registrar datos de un PLC. Estos sistemas se conectan on-line con el PLC y permiten monitorear la actividad de la máquina/dispositivo constantemente, además de generar informes y reportes, configurar valores del PLC, llevar estadísticas y gráficos, almacenar registros en bases de datos o exportar a Excel, ajustar parámetros, visualizar mensajes de alarmas, etc... Realizamos estos software a medida, dependiendo de la funcionalidad que requiera el cliente.

Cambios y actualizaciones de tableros

Muchas de las máquinas antiguas funcionan todavía con "lógica de relay". Hoy en día se hace difícil conseguir los mismos relés, contadores o temporizadores que fueron fabricados 20 años atrás. Es por ello que la mayoría decide cambiar por completo el tablero antiguo por uno nuevo con PLC, además de cambiar los finales de carrera por sensores, reemplazar el circuito de comando de 110/220v a 24vcc, etc..., para lograr una mayor flexibilidad en la máquina/dispositivo y contar con elementos eléctricos nuevos y de fácil reposición, ubicables en el mercado.

Software y Redes

Desarrollo de software adaptados a sus proceso, instalación y configuración de redes, servidores y estaciones de trabajo, así como el ensamblaje de computadoras.

Instalación y mantenimiento de plantas eléctricas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Similique commodi molestias, accusantium, nobis nisi error iure iste autem porro, esse doloremque harum. Voluptatibus eum vitae temporibus, dolor voluptate aspernatur sapiente.